Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tarot - Aquarian
Blog de cgdiazp, el cual tratara temas relacionados con el Tarot Aquarian. Tratare de colocar temas sin pasar a llevar los copyright.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Soy Tecnico en computacion e informatica, unos de mis hobbis favoritos es leer el tarot.

» Ver perfil

Enlaces
» Agradecimientos a Sabertarot
» Agradecimientos a Tarotchile
» Agradecimientos a Vidas
» Cimatica
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
22 de Junio, 2009 · General

0 - EL LOCO





A.- Al caminar, un joven mira a la distancia, como si pudiera ver el futuro. Preocupado con sus pensamientos y sueños, no presta atención a los problemas ni a los peligros potenciales que pudiera encontrar en su entorno inmediato.

B.- Lleva una boina anaranjada con plumas del lado derecho, que sobre pasa la circurnferencia de su cabeza, indica la expansión de su mente; el color cálido señala la intensa actividad en el área de su chackra de la coronilla.

C.- Va bien abrigadocon varias capas de ropa.

D.- Ha hecho un atado con todas sus posesiones (que no se muestra en la Ilustración). El cual carga al final del bastón que lleva en su Hombro derecho. El basto con botones tiene el potencial para florecer plenamente; Es amigo y protector del joven durante sus viajes, es su riqueza y fortaleza espiritual. El basto en flor, representa su conexión con la naturaleza y su florecimiento espiritual.

E.- La rosa blanca en su mano derecha, simboliza su pureza e inocencia se ven contrarestadas por su falta de cautela y de sabiduría.

F.- La joya ornamental, que consiste en un broche rectangular con tres triangulos y un disco, ha sido fijada a la boina. Los triangulos representan las fuerzas tríadas del amor, la sabiduria y el poder, y la aspiración a la unidad con lo cosmico. El disco un círculo, es el símbolo astrológico del sol. El canal central del disco, parece, parece estar abierto en el oído del Loco, lo cual sugiere la capacidad de escuchar por medios no físicos.(Clariaudiencia).



Palabras claves , ,
publicado por cgdiazp a las 10:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad