Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tarot - Aquarian
Blog de cgdiazp, el cual tratara temas relacionados con el Tarot Aquarian. Tratare de colocar temas sin pasar a llevar los copyright.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Soy Tecnico en computacion e informatica, unos de mis hobbis favoritos es leer el tarot.

» Ver perfil

Enlaces
» Agradecimientos a Sabertarot
» Agradecimientos a Tarotchile
» Agradecimientos a Vidas
» Cimatica
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
19 de Junio, 2009 · General

I - EL MAGO



A.- El Mago está de pie frente a una mesa sobre la que se encuentran los símbolos de los cuatro palos del Arcano Menor, representa el poder del razonamiento y la habilidad para comunicar ideas. Encarna el autocontrol, el esfuerzo, el entendimiento y la sabia aplicación de la guía divina para sobreponerse a las dificultades y dominar cualquier situación de la vida. A través del pensamiento claro y la visualización mental, el Mago controla su energía creativa y la dirige a través de su voluntad. Es un ser plenamente realizado, comprometido con el sendero del conocimiento superior.

B.- La presencia de los cuatro símbolos sobre la mesa del Mago, representan su dominio sobre los cuatro planos de la tierra y su habilidad para lidiar con cualquier situación en la vida. 

C.- El símbolo del infinito, se encuentra suspendida horizontalmente sobre la cabeza del Mago, en el área del chakra de la coronilla, lo cual simboliza sabiduría infinita en contacto con la mente humana.

D.- Su cinturón, formado por una serpiente que devora su propia cola, es otra imagen del infinito, y sugiere la sublimación y aplicación de la energía eterna a través del cuerpo.

E.- En las esquinas superiores de la carta, encontramos triángulos (el símbolo alquímico del fuego), círculos (símbolo del sol) y hojas de plantas, que indican su armonía con la naturaleza y su aceptación de los ciclos de la vida.

F.- En su mano derecha sostiene un cetro apuntando hacia el cielo, indican que el puede actuar en el transcurso de los acontecimientos. Y su mano izquierda indica a la tierra. Él es el transmisor del poder espiritual, el mediador entre Dios y la humanidad.

G.- El Basto representa la aplicación espiritual del conocimiento.

H.- La Espada es la utilización del poder mental para vencer los obstáculos.

I.- La Copa el entendimiento del plano emocional.

J.- El Oro es el logro en el plano material lo físico.



Palabras claves , ,
publicado por cgdiazp a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad