Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tarot - Aquarian
Blog de cgdiazp, el cual tratara temas relacionados con el Tarot Aquarian. Tratare de colocar temas sin pasar a llevar los copyright.
Sobre mí
FOTO

Cristian Diaz

Soy Tecnico en computacion e informatica, unos de mis hobbis favoritos es leer el tarot.

» Ver perfil

Enlaces
» Agradecimientos a Sabertarot
» Agradecimientos a Tarotchile
» Agradecimientos a Vidas
» Cimatica
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
16 de Junio, 2009 · General

Tarot en MP3

El tarot es un sistema de comunicación completo y poderoso basado en ilustraciones. Es un arreglo inspirado de imágenes, símbolos, palabras y números que relatan el significado general de las cartas y a su vez encierran los símbolos esotéricos. Las cartas del tarot abordan todas las facetas de la existencia humana y nos enseñan sobre los aspectos no físicos del universo. Ponen a nuestra disposición la sabiduría universal que puede ser instrumentos en el despertar de nuestros sentidos psíquicos y en la transmisión de mensajes. 
El origen del Tarot es un misterio y su historia se conoce vagamente.

Gracias a varios blog que están en los enlaces pude recopilar información sobre los arcanos mayores y arcanos menores, sobre sus mitos, símbolos, interpretación, palabras claves, combinaciones con otras cartas, etc.

Ordene la información y la convertí en MP3, por dar un ejemplo: Si escuchan el MP3 de el loco aparecerá la foto de la carta como Albún, con el WINAP v5.541 sale en forma automática.

Utilice la aplicación Sodels con la VOZ loquendo de Jorge para convertir el texto en información.

Pronto lo tendré disponible en el ares para compartirlo con los demás.

Al menos para mi es súper útil ya que cuando viajo desde o hacia mi trabajo escucho estos mp3 para colocarme al día, ya que deje de lado por x motivos de tirar las cartas.

 Aunque ha pasado mucho tiempo me alegra saber que no he perdido el toque, aun soy muy certero con mis amadas cartas aquiarian.

 Si llegan a descargar estos MP3 solo les pido que comenten y agradezcan.

Palabras claves , ,
publicado por cgdiazp a las 14:07 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Wuauu seria genial tenerlo en mp3!!
publicado por Kaleidoscopica, el 01.06.2011 17:28
HOLA AMIGOS
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR O COMPRAR UNA BARAJA DE TAROT DE David Palladini ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN DONDE LAS VENDEN O QUIEN ES INTERMEDIARIO, AGRADEZCO MUCHO EL FAVOR QUE SE SIRVAN EN AYUDARME. UN ABRAZO FUERTE
ED MACKOY
publicado por EDUARDO MACKOY, el 24.07.2013 12:48
Amigo, gracias por este blog, estoy dando mis primeros pasos en el estudio de tarot aquariano, sé que sus conocimientos me serán de mucha utilidad. gracias. siempre adelante.
publicado por Luis Antonio Ropero, el 04.02.2016 15:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad